Fundada en 2012 como Skypicker.com, y gracias a la inversión informal del conocido empresario checo Jiří Hlavenka, comenzamos a desarrollar una singular manera de comprar boletos de avión que combina algoritmos, y conecta no solo a aerolíneas colaboradoras, sino a casi todas ellas - proceso que recibiría el nombre de "sistema interlineal virtual". A finales de 2013 recibimos aun más apoyo con la inversión de Touzimsky Airlines s.r.o., el cual forma parte de la entidad de capital de riesgo Touzimsky Kapital. Poco tiempo después de cerrar el trato adquirimos el motor de búsqueda de vuelos checo WhichAirline.com, lo que nos ayudó a incrementar nuestro número de usuarios e impulsar el crecimiento de nuestros ingresos, y nos permitió enfocarnos en desarrollar aun más nuestro producto. Todo esto comenzó a producir notables resultados a principios de 2015. Para respaldar nuestro crecimiento exponencial, Ondřej Tomek, el cofundador del segundo más grande motor de búsqueda checo y un exitoso inversor en comercio electrónico, invirtió 1 millón de euros, aportando además sus años de experiencia.

Luego de cuatro años de trabajo, y con un récord de crecimiento del 1500 % en ingresos en 2015, Skypicker.com ha cambiado su nombre a Kiwi.com en mayo de 2016. Entérate más acerca de nuestro cambio de nombre.

Por consultas sobre inversiones por favor contacta a nuestro director financiero, Juraj Strieženec, enviando un correo electrónico a invest@kiwi.com.