Autoconéctate con Kiwi.com y obtén más por tu dinero. Aquí te decimos cómo

Noticias Kiwi.com

Autoconéctate con Kiwi.com y obtén más por tu dinero. Aquí te decimos cómo


13 November 2020

| 13 November 2020

Combina trayectos en avión, autobús y tren para encontrar rutas nuevas y emocionantes que quizás nunca imaginaste

Gracias a nuestra tecnología de autoconexión, llamada Virtual Interlining, nuestro buscador permite a los viajeros combinar y coincidir miles de conexiones aéreas y terrestres de operadores que normalmente no colaboran.

En Kiwi.com puedes hacer conexión entre diferentes tipos de vuelos, viajes en tren y rutas de autobús, y combinar todo en un solo viaje y con solo un billete. Es sencillo y te da la libertad de elegir cómo quieres viajar, aprovechando al máximo tu dinero.

Mira nuestro vídeo para conocer cómo funciona la autoconexión

 

¿Estás planificando un viaje complejo? Solo tienes que buscar el origen y el destino en Kiwi.com, nosotros te mostraremos todos los trayectos y conexiones detalladas en un solo itinerario. Pagas un solo precio y recibes un solo billete para todo el viaje. Eso es. Simple.

Al tener miles de conexiones en un solo lugar, tienes la libertad de elegir cuándo y cómo quieres viajar. Nuestra tecnología de autoconexión combina operadores de viajes que normalmente no trabajan juntos, lo que te permite crear rutas que de otra manera no existirían, e incluso, descubrir aquellas que las aerolíneas no publicitan. 

Ajusta tu búsqueda como más te convenga con nuestras opciones de reserva flexibles y armaremos tu viaje en tan solo segundos. 

Aprovecha al máximo tu viaje con nuestras emocionantes opciones de viaje

Al tener miles de conexiones en un solo lugar, tienes la libertad de elegir cuándo y cómo quieres viajar Group Created with Sketch. Al tener miles de conexiones en un solo lugar, tienes la libertad de elegir cuándo y cómo quieres viajar — Shutterstock

Las aerolíneas y las agencias de viajes, de todos los tamaños, son la piedra angular de lo que hacemos, y en combinación con nuestra misión de mejorar los viajes, Kiwi.com ha evolucionado hasta convertirse en un actor desafiante para el rígido e inflexible sector de los viajes, que a menudo resulta difícil de explorar.

Hemos creado la base de datos de conexiones de viajes más grande del mundo y cada día le añadimos más operadores y rutas. Con nosotros, puedes encontrar nuevas y emocionantes posibilidades para viajar, que no están disponibles en ningún otro lugar y decirle adiós a esa sensación de estar perdido en la búsqueda de un mejor precio o una ruta más conveniente. 

Ten la confianza de que aquí encontrarás la mejor oferta

Tenemos todas las combinaciones que se te ocurran y siempre te damos algo más por tu dinero, para que puedas estar seguro de haber conseguido la mejor opción posible. Si no lo encuentras en Kiwi.com, probablemente no existe. 

Prueba nuestro buscador, donde encontrarás opciones de autoconexión. ¡Sabemos que hemos despertado tu curiosidad!

Jana Brnáková

Jana Brnáková

"days like this. like your day today. maybe the rain on the window trying to get through to you. what do you see today? what is it? where are you?" CB