¿Quieres ir a casa para Navidad? Kiwi.com tiene maneras para que lo puedas hacer

Inspiración de viajes

¿Quieres ir a casa para Navidad? Kiwi.com tiene maneras para que lo puedas hacer


30 November 2020

| 30 November 2020

Dondequiera que tengas que ir esta Navidad, podemos ayudarte a viajar de forma segura y responsable

En cualquier otro año, por estas fechas millones de personas hacían planes para ver a sus familiares y amigos. Se reservaban vuelos, se hacían maletas, la gente con muchas capas de ropa y abrigos absurdamente grandes intentaban pasar por los filtros de seguridad de los aeropuertos, y se sentía una gran felicidad al pensar en ver las caras sonrientes de los seres queridos de uno nuevamente. Pero, como todos sabemos, el 2020 ha sido diferente a cualquier otro año en la memoria viviente.

Por este motivo, mucha gente está aprovechando las vacaciones como una rara oportunidad para ver a sus seres queridos. Muchos otros (incluido el autor de este artículo) lamentablemente están descubriendo que parece poco probable que suceda. No me malinterpreten, no hay nada que me guste más que dar un paseo por las colinas soleadas y frescas cerca de la casa de mis padres, ver un partido de fútbol local seguido de una cerveza o dos en un antiguo pub antes de ir a casa a ver la tele y comerme toda al comida, pero este año, al menos para mí, lamentablemente no será posible.

Sin embargo, cada situación es diferente, así que en Kiwi.com, estamos aquí para ayudar. Dondequiera que tengas que ir esta Navidad, podemos llevarte allí.

Viajar responsablemente lo es todo

Si tomas la decisión de viajar, sé responsable contigo mismo, con los demás viajeros y con las personas a quienes vas a visitar Group Created with Sketch. Si tomas la decisión de viajar, sé responsable contigo mismo, con los demás viajeros y con las personas a quienes vas a visitar — Shutterstock

Lo más importante para viajar durante el 2020 ha sido la necesidad de hacerlo de forma responsable. No estamos diciendo que no viajes, pero la pandemia sigue activa y es vital que estés totalmente preparado y que conozcas las normas y reglamentos vigentes.

Si tomas la decisión de viajar, por favor sé responsable contigo mismo, con los demás viajeros y con las personas a quienes vas a visitar. Lleva tu mascarilla puesta todo el tiempo. Usa gel y/o toallitas desinfectantes, utiliza lo que te proporcionen en el aeropuerto o en la estación, y mantén el distanciamiento social. Consulta qué documentos necesitas y los requisitos sanitarios de los países por los que vayas a pasar. Mantente al tanto de las indicaciones y consejos del gobierno, y no rompas ninguna regla sólo porque sí.

Al buscar en Kiwi.com, ahora puedes elegir filtrar los países a los que creas que te puede resultar difícil o inconveniente viajar. También podemos mantenerte informado de cualquier nueva ruta que se abra a través de nuestra función ‘Alerta de disponibilidad’.

Reservaciones flexibles, cientos de rutas, a precios asequibles

Si necesitas ahorrar dinero (como muchos de nosotros en este momento), Kiwi.com puede ordenar tus opciones para encontrarte las rutas más económicas disponibles Group Created with Sketch. Si necesitas ahorrar dinero (como muchos de nosotros en este momento), Kiwi.com puede ordenar tus opciones para encontrarte las rutas más económicas disponibles — Kiwi.com

Así que como puedes ver, si decides viajar, Kiwi.com es la mejor forma de hacerlo. Nuestro producto combina transporte aéreo, trenes y autobuses para ofrecerte la mayor cantidad de opciones posibles. Tal vez sólo consideraste hacer el viaje en avión: visita Kiwi.com y averigua si hay otra forma de hacerlo. En lugar de pasar horas en un aeropuerto desalmado, tal vez quieras darte la oportunidad de ver el mundo a nivel del suelo en un largo y relajante viaje en tren.

Si necesitas ahorrar dinero (como muchos de nosotros en este momento), Kiwi.com puede ordenar tus opciones para encontrarte las rutas más económicas disponibles. Puedes viajar sabiendo que no conseguirás un mejor precio en ningún otro sitio; ya no tendrás que hacer clic entre pestañas y jugar con filtros de diferentes sitios para encontrar la oferta ideal, Kiwi.com te ofrece un servicio integral.

Además, necesitas flexibilidad y Kiwi.com también te la ofrece. La situación de los viajes sigue cambiando, las rutas se modifican, las restricciones varían y los vuelos siguen cancelándose ocasionalmente, por lo que ofrecemos tipos de tarifas flexibles, dándote opciones de reembolso y cambios de reserva en caso de que tus planes cambien.

Sin importar cómo o cuándo planees viajar en esta temporada navideña, Kiwi.com te permite elegir fácilmente la opción correcta de cómo tu quieres hacerlo. Elige el medio de transporte, personaliza cada aspecto de tu viaje con nuestra amplia gama de filtros, selecciona un tipo de tarifa para estar tranquilo y resérvalo todo (cada trayecto en todas las compañías de transporte) con un solo clic y por un solo precio.

¡Felices fiestas de parte de Kiwi.com!