¿Puedo escoger asientos o añadir extras durante el check-in?

No ofrecemos la opción de seleccionar asientos ni añadir servicios adicionales cuando introduces los datos para que hagamos el check-in online de tu viaje en tu nombre. Sin embargo, sí puedes añadirlos fácilmente hasta 48 horas antes del viaje (36 horas en el caso del equipaje) en la página de tu viaje.
Te recomendamos que añadas los servicios adicionales durante el proceso de reserva, ya que suele ser más económico. Si lo haces después, algunas aerolíneas pueden aplicar cargos más elevados y quizá tengas que abonar también nuestra tasa de servicio, dependiendo del paquete de servicios que hayas escogido durante la reserva.
También tendrás menos opciones a medida que se acerque la salida, porque los asientos podrían estar ya asignados y algunos servicios, como el equipaje de mano con embarque prioritario, se podrían agotar.

¿Qué ocurre si no selecciono los asientos con antelación?

Los asientos se asignarán de forma automática durante el check-in. El número de asiento figurará en la tarjeta de embarque.
Consejo: si te quieres sentar con tus acompañantes, te recomendamos que selecciones los asientos con antelación. Algunas aerolíneas de bajo coste separan a los viajeros a propósito, a menos que paguen la tasa correspondiente a la elección de asientos. Por desgracia, nosotros no podemos hacer nada al respecto.

¿Y si hago el check-in directamente con la aerolínea?

Si haces el check-in con la aerolínea, probablemente podrás escoger asiento durante el proceso, pero la mayoría de las aerolíneas cobran por este servicio.
¿Cómo hago el check-in con la aerolínea?
También puedes añadir equipaje al realizar el check-in online con la aerolínea. Sin embargo, es muy importante que no lo hagas si has reservado con nosotros un itinerario que muestra la etiqueta «No admite equipaje facturado». Podrías tener problemas en el aeropuerto.


¿Te ha parecido útil este artículo?