¿Recibiré un reembolso si tengo que pagar por hacer el check-in en el aeropuerto?

Si nos facilitas los datos cuando falten menos de 24 horas para la salida y no te hacemos el check-in, o no te ofrecemos este servicio, te reembolsaremos la tasa de check-in que tengas que pagar en el aeropuerto.
Ofrecemos un servicio de check-in online en todos los vuelos que reúnan algunas condiciones y para los que la aerolínea cobre una tasa de check-in en el aeropuerto. Sin embargo, en contadas ocasiones, puede que la aerolínea haya incluido la tasa recientemente o que no hayamos hecho el check-in por cuestiones técnicas.
No reembolsaremos la tasa de check-in en el aeropuerto si te la cobran porque no has completado el proceso de verificación de Ryanair, a pesar de que te informamos de esta posibilidad antes de reservar y pagar tu viaje.
Para más información sobre el proceso de verificación de Ryanair, consulta este artículo.

¿Cómo solicito el reembolso del check-in?

Cuando te pidan que abones la tasa en el aeropuerto, guarda el recibo o haz una captura de pantalla.

Luego, ve a tu viaje, haz clic en «Reembolsos y cancelaciones» en la parte superior de la página y selecciona «Problema con el check-in» como motivo del reembolso. Sube una copia del recibo y envíanos la solicitud.

Nuestros agentes revisarán la solicitud y te enviarán el reembolso en un plazo de 6 semanas. Lo tramitarán en cuanto puedan y te notificarán el envío.

¿Te ha parecido útil este artículo?