¿Qué hace única a Kiwi.com?

En Kiwi.com, te ayudamos a buscar y reservar itinerarios económicos que otros motores de búsqueda o compañías no muestran. Nuestro código Kiwi comprueba todas las rutas disponibles y sus combinaciones e identifica las mejores ofertas para que viajar sea más accesible y fácil para todos.

Además de los itinerarios de ida o ida y vuelta habituales, también te ofrecemos nuestros exclusivos hacks de viaje. Nosotros siempre te mostraremos todas las opciones: combinar vuelos independientes más económicos que una conexión de una compañía, bajarte durante una escala en lugar de ir al destino final, ya que es más barato que un vuelo directo, y otras muchas alternativas.


¿Cómo funciona?

Puedes ajustar las opciones de búsqueda para dar con el itinerario perfecto para ti y usar hacks como las alertas de precio para conseguir la mejor oferta.
Cuando reserves un viaje con nosotros, haremos la reserva con las compañías y nos encargaremos de gestionarte el equipaje, los asientos y otros servicios que estén incluidos en la reserva.
⚠️ Si haces cambios o solicitas servicios adicionales después de reservar, puede que te cobremos una tasa de gestión. Esto dependerá de las opciones de servicio que hayas escogido durante la reserva.
Pero aún hay más. Nuestras reservas incluyen diferentes servicios y opciones, y te ofrecemos toda la ayuda del mundo para que viajar con varias compañías resulte sencillo, sepas qué esperar y tengas protección si hay algún contratiempo. Cada compañía tiene sus reglas, así que hemos unificado las opciones para que te resulte más fácil hacer cambios o cancelar. Además, ofrecemos servicios exclusivos como la Garantía Kiwi.com, que te ayudará si hay algún problema con la compañía.
💡 ​​Nuestra garantía es especialmente útil cuando las compañías de tu itinerario no trabajan juntas y tienes que hacer un trasbordo propio durante la escala. Si reservas este tipo de itinerario, las compañías no se harán cargo de los problemas que puedan afectar a tu conexión. Pero, con la Garantía Kiwi.com, nos aseguraremos de que llegues al destino final o te haremos un reembolso del importe total.
También podemos ofrecernos a hacerte el check-in online de todos tus vuelos para que no lo tengas que hacer de forma manual con cada aerolínea.
Y, además de nuestros servicios, proporcionamos extras de terceros como seguro de viaje o los servicios de compensación de AirHelp.

¿Puedo gestionar mi reserva directamente con las compañías?

En la mayoría de los casos podrás acceder a tu reserva en la web de la compañía, pero existen excepciones.
Normalmente, solo necesitas tu nombre y el número de reserva de la compañía (PNR) para acceder a tu reserva. No obstante, algunas compañías requieren más datos. Sin embargo, como reservamos utilizando datos de contacto virtuales, no siempre podrás iniciar sesión en la web de la compañía. En este artículo encontrarás más información.
No deberías hacer cambios importantes en tu reserva directamente con las compañías, como modificar el viaje o los datos de contacto, ya que no te podremos ayudar en caso de que se produzca algún percance.

¿Te ha parecido útil este artículo?