Reserva de servicios adicionales o modificación de los datos de contacto a través de las compañías

Cuando reservas un vuelo con nosotros, confirmamos la reserva con la compañía actuando como intermediarios. Podemos hacer el check-in en tu nombre, conseguirte la tarjeta de embarque y añadir servicios adicionales a la reserva, como equipaje de mano o un asiento de ventanilla. 

Si lo necesitas, puedes hacer ciertas modificaciones en tu reserva directamente a través de las compañías. Sin embargo, hay otros cambios que pueden causar problemas en el aeropuerto o conllevar la pérdida de algunos de nuestros servicios, como la Garantía Kiwi.com.
Con algunas compañías, reservaremos tu viaje utilizando nuestras propias credenciales o nuestra cuenta de agencia para poder acceder a tu reserva, gestionar tus solicitudes e informarte de cualquier cambio en tu itinerario. Por ese motivo, quizá no puedas iniciar sesión en la web de la compañía si intentas hacer algún cambio por tu cuenta.


Si quieres añadir servicios adicionales a tu reserva o cambiar tus datos de contacto

Puedes ponerte en contacto directamente con la compañía para añadir servicios adicionales, como equipaje o elección de asientos, sin ningún problema por nuestra parte. La única excepción es que no puedes añadir equipaje a un itinerario que no admite equipaje facturado. Si lo hicieras, no contarías con nuestra protección en el caso de que ocurra algún contratiempo con tu vuelo o tu equipaje. 

Tampoco te aconsejamos que modifiques los datos de contacto de tu reserva. Si se produce algún cambio de horario o retraso en tu viaje, no tendríamos manera de saberlo ni podríamos ofrecerte ayuda. 

Si tienes la Garantía Kiwi.com

Si tienes la Garantía Kiwi.com, puedes añadir la mayoría de los extras a través de la compañía. Sin embargo, si añades equipaje a un itinerario con la etiqueta «No admite equipaje facturado», modificas la reserva o los datos de contacto, o bien cancelas el viaje directamente con la compañía, perderás la protección que te ofrecemos a través de la Garantía Kiwi.com. Esto se debe a que no podemos ayudarte si no tenemos constancia de los cambios.

¿Te ha parecido útil este artículo?