¿Qué pasa si la confirmación de mi reserva se retrasa?

Nuestro proceso de reserva está automatizado y, normalmente, solo tarda unos 20 minutos. No obstante, hay casos en los que se puede demorar, como cuando hay que hacer la reserva de la compañía de forma manual. Esto podría suceder si hay un aluvión de reservas o si el sistema de reservas de las compañías presenta problemas técnicos de forma temporal. También damos prioridad a los viajes cuya salida tenga lugar en los próximos días. En cualquier caso, haremos lo posible por confirmar tu reserva en un plazo de 24 horas y, una vez hecho, te avisaremos.
Conectamos compañías y rutas no relacionadas, por lo que, a veces, nuestro proceso de reserva resulta complejo y tarda algo más que los buscadores habituales. Si deseas saber cómo reservamos los viajes, pincha aquí.


¿Dónde puedo consultar el estado de mi reserva?

Siempre puedes consultar el estado de tu reserva en la página de tu viaje, tras iniciar sesión en tu cuenta en nuestra aplicación o web. Una vez confirmada la reserva, te notificaremos por correo electrónico.
🔔 Para obtener notificaciones instantáneas sobre tus reservas y la información más actualizada, te recomendamos que descargues la aplicación móvil Kiwi.com.

¿Puedo empezar a planificar el resto de mi viaje?

Si no te hemos enviado la confirmación de la reserva, te recomendamos esperar a recibirla antes de planificar el viaje.
Puedes contactarnos si tienes alguna pregunta, pero ten en cuenta que la confirmación también depende de las compañías.

¿Qué ocurre si no me llega la confirmación?

No te haremos esperar más de 24 horas. En el caso excepcional de que tu reserva no quede confirmada en ese plazo, te ofreceremos una alternativa o anularemos el pago.
El dinero seguirá en tu cuenta hasta que se confirme la reserva. No aceptaremos el pago hasta ese momento.

¿Podéis garantizar que el precio se mantendrá?

Las compañías actualizan los precios con frecuencia, por lo que puede que el precio de tu itinerario suba antes de que podamos confirmar la reserva.
Lamentablemente, esto está fuera de nuestro control, pero cubriremos los cambios de precio inesperados hasta un cierto límite. Si se produce un aumento de precio considerable, te informaremos para que puedas decidir si prefieres pagar la diferencia o bien cancelar la reserva y solicitar un reembolso íntegro.

¿Te ha parecido útil este artículo?