Hay un retraso. ¿Qué hago?

Si tu vuelo se retrasa, intenta obtener la información más actualizada sobre el estado de la situación en el aeropuerto. La nueva hora de salida podría volver a cambiar, así que no la pierdas de vista.
Descarga la aplicación Kiwi.com y te avisaremos en cuanto tengamos información sobre cualquier retraso que afecte a tu viaje.
También puedes buscar en Google el número de tu vuelo o usar una web de seguimiento de vuelos como FlightAware.
Algunas compañías pueden ofrecer vales o refrigerios gratuitos como compensación en retrasos más largos. Por lo tanto, si crees que puedes tener derecho a algo, te recomendamos que lo consultes directamente con la compañía en el aeropuerto.


¿Y si no llego a mi conexión?

Si ya estás de viaje y se produce un retraso que afecta a tus conexiones, entra en tu cuenta, selecciona tu viaje y haz clic en ¿Vas a perder tu conexión? Te mostraremos tus opciones y te ayudaremos a decidir qué hacer.
Quizá te recomendemos contactar directamente con nosotros. Encontrarás opciones para enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono en la sección Contacta con nosotros o en la parte de abajo de cualquiera de nuestros artículos de preguntas frecuentes. Nuestros números de teléfono también figuran en tu billete electrónico.
Si cuentas con la Garantía Kiwi.com, te ofreceremos varias alternativas o bien un reembolso.
Si el retraso no aparece en nuestro sistema, nuestros agentes tendrán que confirmarlo manualmente antes de poder ayudarte.

Deberás indicarnos cuándo vas a subir al vuelo, autobús o tren retrasado para que podamos reservarte una alternativa a la que puedas llegar.

En algunos casos, quizá te recomendemos que reserves una alternativa por tu cuenta en el aeropuerto o estación. No obstante, no efectúes ninguna reserva antes de confirmar la situación con nuestros agentes o acordar un reembolso. Si lo haces, podrías perder la Garantía Kiwi.com.

¿Qué pasa si mi equipaje se retrasa o hay largas colas en el aeropuerto?

Si pierdes tu conexión porque hay grandes colas en el aeropuerto, el equipaje se retrasa o razones similares, sigue las instrucciones anteriores.

Si la pérdida de la conexión es responsabilidad tuya, la búsqueda y el pago de un viaje alternativo correrán de tu cuenta. No obstante, puedes intentar solicitar un reembolso del viaje perdido.

¿Te ha parecido útil este artículo?